Visualización y Avance de obra

Monitoreo en vivo de proyecto, obra u otra circunstancia requerida mediante la toma de fotografías cada 5 minutos o el tiempo que se requiera (hasta 5 segundos).
Por medio de nuestra plataforma, a la cual se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, Laptop, Smartphone y Tablet) no solo se puede observar las condiciones de lo observado en tiempo real, sino que se puede tener acceso a todas las fotografías obtenidas desde su inicio hasta el final. Con estas se pueden generar comparaciones o contrastes de las diferencias o avances en el tiempo, así como un análisis del correcto uso de recursos.
Este servicio incluye la generación de “Reportes Time Lapse” semanal, mensual, anual, de acuerdo con la necesidad del cliente, lo que permite visualizar en forma de video acelerado, los avances o cambios en el proyecto o lugar observado.

captura comparación

Telegestión de Proyectos

business intelligence

Este servicio entrega un análisis del estado de avance de la obra de forma automática y automatizada. Por medio de nuestros equipos complementados con tecnología de avanzada, se detecta al instante diversos indicadores del avance de la obra. El cliente de esta forma tiene acceso a una plataforma tipo “Panel de control” que da cuenta del índice o porcentaje de avance del proyecto, así como otros KPI’s de su interés, contando con alarmas en aquellos que estén en indicadores críticos. Todo esto complementado con las imágenes y/o videos del momento.

El cliente además puede tener acceso a distintas funcionalidades, donde por ejemplo puede acceder y controlar a distancia los equipos de video, con los cuales podrá visualizar y hacer zoom a distintas zonas que quiera observar.

De esta manera, desde cualquier parte del mundo, puede llevar un control exacto y una gestión informada con indicadores claves al instante (y sin intermediación de terceros). De modo puede tomar decisiones oportunas a nivel operativo y estratégico, mejorando sustancialmente la eficacia y eficiencia del proyecto.

Seguridad en zonas “desconectadas”

Este servicio es especial para resguardar la vigilancia 24/7 en lugares donde regularmente no se pueden instalar cámaras y cuyo manejo y/o monitoreo debe ser a distancia. Es especialmente útil para controlar robos, accidentes, traspasos indebidos, alertas e incendios.

Su funcionalidad se da a nivel:

  • Preventivo: contamos con tecnología automatizada que permite detectar personas que están transitando en lugares que no son seguros o que no están permitidos. Incluso podemos contar con tecnología que detecta calor, que puede dar alarmas sobre indicios de incendios entre otros usos. Todo lo anterior puede complementarse con una persona vigía.
  • Reacción Inmediata: Al generarse alguna alerta por una mal accionar o funcionamiento, accidente, intromisión u otro evento no deseado, se puede visualizar en el momento qué realmente está pasando y tomar las medidas necesarias.
  • Registro: tras ocurrido el incidente o accidente, contamos con registro gráfico, fotográfico y/o de video que puede ser de gran importancia al momento de investigaciones y peritajes.

 

Contamos con distintos tipos de equipos entre los cuales se puede lograr:

  • Identificación de caras hasta 200 metros de distancia.
  • Visualización normal ante escasa luz, o sin luz hasta 20 metros.
  • Visualización infrarroja térmográfica.
  • Conteo de personas o “cabezas”.
  • Detección de matrículas.
SEGURIDAD EN ZONAS “DESCONECTADAS”